Construcción en Palma de Mallorca

Si buscas realizar una construcción en Palma de Mallorca, en Stk Construcciones Y Reformas abarcamos todo tipo de servicios dentro del sector de la construcción.

especialistas en construcción en palma de mallorca

La empresa está formada por equipo de profesionales del sector de la construcción que cuenta con muchos años de experiencia. Somos una empresa constructora que hace todo tipo de reformas y mantenimiento.

Realizamos construcción integral

Disponemos de un servicio especializado en la construcción integral. Para ello realizamos estudios de proyectos personalizados que nos aproximan a cómo realizar las construcciones de varios edificios o cualquier tipo de promoción de viviendas.


Trabajamos en colaboración con promotoras del grupo empresarial, así como promotoras externas que contratan los servicios que realizamos. Asimismo, contamos con una amplia experiencia para este tipo de trabajo y, por supuesto, con clientes que avalan las labores que realizamos diariamente.

Forma de trabajo

Nos implicamos al máximo en todas los proyectos de nuestros clientes, por ello aseguramos que todos los servicios son realizados en el tiempo acordado. Todos los materiales que usamos son de calidad y contamos con excelentes colaboraciones con empresas que nos proporcionan los suministros necesarios.


En cuanto a los procesos legales en la construcción, los llevamos todos a cabo. Seguimos exhaustivamente el protocolo de seguridad dictaminado legalmente y, además, en el caso de incidencias, las solucionamos lo antes posible. Garantizamos a cada cliente que confía en nosotros que somos una empresa seria, que cumple los plazos pactados así como también le garantizamos un resultado de calidad.


Pide un presupuesto con nosotros totalmente personalizado e infórmate gratuitamente de los servicios que realizamos. Estaremos encantados de atenderte y de darte una solución rápida que recibirás por parte del personal de la empresa. Te estamos esperando y queremos conocerte. No lo pienses más, somos la empresa que necesitas para la construcción de tu vivienda. Llámanos ahora.

En Stk Construcciones Y Reformas abarcamos todo tipo de servicios dentro del sector. Llámanos

© 2020 STK CONSTRUCCIONES Y REFORMAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital