Construcción de piscinas en Palma de Mallorca

Somos Stk Construcciones Y Reformas, especialistas en la construcción de piscinas en Palma de Mallorca. Nos encargamos de realizar mantenimientos integrales y reformas en todo tipo de obras.

Nuestra empresa

En nuestra empresa contamos con muchos años de experiencia en el sector y excelentes profesionales que son expertos en los servicios que ofrecemos con esfuerzo diario. Ofrecemos servicios de decoración y realizamos análisis del proyecto a seguir.


Nuestra especialidad es la construcción de piscinas, ya que hacemos funciones de reformas, mantenimientos e instalación, además realizamos todo tipo de decoración de piscinas a gusto del cliente.

Nuestra forma de trabajar

Trabajamos cada día para garantizar al máximo la calidad en todos los servicios y materiales que utilizamos, queremos que los clientes que confían en nosotros queden completamente satisfechos. La forma de trabajo que implementamos está siempre diseñada por parte del equipo técnico que tenemos creado; sus miembros están bien formados y cuentan con la capacidad y todas las herramientas para usar las técnicas más avanzadas.


Hacemos proyectos de nueva construcción y reformamos los anteriores para que el cliente se encuentre a gusto en sus instalaciones, le construimos la piscina de sus sueños basándonos en un diseño previo.

Nuestros servicios

Disponemos de un servicio de suelos deportivos y pavimentos muy completo, también hacemos instalación y fabricación de suelos de madera, tarima, parquet para establecimientos y fachadas estructurales. Ofrecemos otro tipo de servicios afines, entre los cuales se encuentran la construcción, añadir baldosas y azulejos, el aplicado de yesos o el mantenimiento de instalaciones deportivas.


Entre los tipos de yesos que trabajamos se encuentra los yesos enlucidos y los guarnecidos, además realizamos labores de pintores y mucho más. Pide una cita con nosotros y te informamos de todos los servicios que hacemos, te garantizamos que todos los trabajos serán hechos con la máxima profesionalidad.

Stk Construcciones Y Reformas, realizamos construcción de obra nueva y mantenimiento de piscinas, llámanos

© 2020 STK CONSTRUCCIONES Y REFORMAS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital