Empresa de reformas en Palma de Mallorca

Empresa de reformas en Palma de Mallorca, nos llamamos Stk Construcciones Y Reformas, los profesionales con los que contamos son especialistas en el sector de construcción y obra nueva para poder asesorarte en todo lo que necesites relacionado con tu proyecto.

sobre nuestra empresa de reformas

Somos una empresa de reformas que nos caracterizamos por la amplia profesionalidad y experiencia que tenemos en el sector de la construcción, garantizamos a todos los clientes que sus proyectos tendrán la calidad en todo los materiales que utilicemos, así como en la mano de obra.


Estamos especializados en todo tipo de reformas y en rehabilitaciones de viviendas, así como en la construcción de obras nuevas, contamos con colaboraciones con diferentes promotoras.

Reformamos viviendas antiguas y en mal estado y las reformamos al completo, hacemos lo máximo posible por dejar el piso en condiciones más que óptimas para vivir en él. Prestamos un servicio personalizado de asesoramiento e información continua a todos los clientes sobre el proceso de las obras que han contratado, así como damos una rápida solución a todos los inconvenientes que puedan surgir durante el proceso de la construcción.


Llama ya a STK CONSTRUCCIONES Y REFORMAS y elaboraremos un presupuesto a  tu medida. Analizaremos todos los detalles para poder elaborarlo, y poder cubrir todas las exigencias que tengas para tu proyecto. 

Stk Construcciones Y Reformas, con profesionales con mucha experiencia en el sector de la construcción. llámanos

© 2020 STK CONSTRUCCIONES Y REFORMAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital